jueves, 26 de abril de 2012

Lozano estaría involucrado en sobornos de Wal Mart; PAN minimiza el caso

por Ricardo Carmona
Miércoles, 25 de Abril de 2012
Puebla online


Desconozco si el aspirante al Senado (Javier Lozano Alarcón), este inmiscuido  o se le haya relacionado en el escándalo por soborno de la cadena de supermercados Walmart, aseveró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana.
 
Y es que tras la publicación en días pasados del periódico The New York Times, en el que revela una serie de sobornos hasta por 24 millones de dólares a funcionarios municipales y empresarios mexicanos, Reporte Índigo reveló que el ex secretario de Trabajo federal y ahora candidato al Senado, a través de su cuñado estarían en la lupa de las investigaciones por esta situación.
 
El texto de Reporte Índigo señala que debido a la relación que el entonces secretario de Trabajo federal mantenía con su cuñado, éste pudo participar en los sobornos de la transnacional.
 
De esta forma,  el dirigente estatal del PAN dijo desconocer si es que su candidato al Senado en primera fórmula, Javier Lozano Alarcón, está involucrado en este asunto.
 
“Desconozco este reporte, lo que sé es que en estos momentos nuestro candidato al Senado está trabajando como todos los aspirantes por obtener el triunfo en las elecciones del primero de julio”, finalizó el dirigente panista en el estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario